Seleccionar página
 Encimeras de cocina, cuartos de baño y muchos otros espacios más de la casa pueden beneficiarse ya de las excepcionales  cualidades de la piedra acrílica: posibilidad de trabajar la forma, ausencia de porosidad, propiedades anti-bacterias, resistencia al fuego, a los ácidos y a los disolventes, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Las piedras acrílicas están conquistando  el mercado de las encimeras de cocina, y comienzan a amenazar el reinado de la loza sanitaria en los cuartos de baño. Son muchos los fabricantes que están desarrollando productos cada vez mejores, que tratan de superar las cualidades de sus competidores, y que verdaderamente han sobrepasado ya las propiedades de la propia piedra natural…

Se trata de elementos compactos a base de resinas y minerales, con una gran ventaja: los paneles se pueden unir y termoformar (dar forma con calor) para realizar piezas curvas y totalmente personalizadas al gusto del usuario. En realidad, la mayoría de los fabricantes aseguran que se puede trabajar e instalar con las mismas herramientas que la madera, aunque está dotado de la resistencia de la piedra.