Seleccionar página

El grabado es un sistema de impresión que ofrece una serie de ventajas sobre cualquier otro tipo de marcaje, sobre todo, en cuanto a la durabilidad.

Una pieza grabada, tiene un tiempo de vida igual al del soporte en el que está realizado.

Si el grabado se realiza CON FRESA,  constaría de un bajo relieve que posteriormente se rellena con pintura, con la ventaja de que nos permite utilizar cualquier color.

Otro sistema de grabado, sería CON LASER.

Es posible marcar superficies de todo tipo de materiales. El principal uso del marcado es plasmar en una superficie, un texto, código o dibujo que normalmente se imprime en metales para una correcta identificación: fecha de fabricación, medidas o especificaciones técnicas, para evitar falsificaciones.

También tiene un uso muy extendido en REGALO PUBLICITARIO, ya que nos permite estampar mediante marcado por laser mensajes y logotipos en casi cualquier tipo de elemento publicitario de forma rápida, frente a otras soluciones de estampación o grabado. Todo ello con un alto nivel de resolución y que soporta el paso del tiempo sin perder su visibilidad, es permanente.

Es un proceso limpio e higiénico, lo cual abre muchas posibilidades para el trabajo de piezas que requieren entornos asépticos.