Impresión digital
La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.
Este sector de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos digitales cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.
Al igual que con otros procesos digitales , la información se reduce a código binario , o «digitalizado», para facilitar su almacenamiento y reproducción. La impresión digital ha reemplazado a la litografía en muchos mercados, especialmente a nivel de consumidor y de negocio, como resultado de sus costos de producción sustancialmente más bajos.
Podemos proporcionarte lonas, pancartas, mallas, adhesivos vinílicos, soportes rígidos, carteles, banderas, pósters, expositores, embalajes y mucho más para tu comunicación.
En ESPACIO ÚTIL, nos preocupamos de que los trabajos de impresión tengan calidad, tanto a nivel de impresión como de soportes. Cada trabajo, requiere de unas características especiales si tenemos en cuenta la distancia de visualización (no es igual una impresión para exterior que para interior), así como la finalidad a la que destinamos la imagen.
Los acabados, también tiene una importancia capital. Dependiendo del lugar y la ubicación, las impresiones deben ir convenientemente protegidas (laminados).
Todas nuestras impresiones, se caracterizan por su elevada calidad y por el cuidado en los detalles.
Es importante destacar, que para una impresión de calidad, debemos patir de una imagen de calidad.